Resultados de la búsqueda

CELCOSA PROJECT opera en el mercado inmobiliario como Agente de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña,  colegiado nº A12679, con amplia experiencia en la compra venta de inmuebles, intermediaciones inmobiliarias y subastas.

Dentro de Celcosa Project Inversiones contamos con el departamento de REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN, formado por un grupo de arquitectos, ingenieros y constructores de primer nivel.

Utilizamos materiales de altísima calidad, con certificación de fabricante e instalación, lo que garantiza un resultado óptimo en el acabado de los inmuebles y una garantía de calidad total para el comprador del mismo.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio integral cuidado, pulcro y rápido, teniendo en cuenta la totalidad de los detalles que nos diferencian en el resultado final.

Abarcamos todos los aspectos de la reforma, la electricidad, la fontanería, la carpintería de madera o de aluminio, pintura, climatización y instalación de parqué o cualquier tipo de suelo.

Incluimos también la instalación de electrodomésticos y la selección de los mismos es rigurosa.

Dentro de Celcosa Project Inversiones figura también el departamento de DESOKUPACIONES.

Frente a la situación de ocupación de un inmueble, hemos desarrollado un programa de intervención en el cual descartamos totalmente el uso de métodos violentos.

Nuestra injerencia se basa en la mediación y desarrollamos todas las acciones sociales que necesiten las personas que ocupan el inmueble para poder llegar a un acuerdo de forma rápida y conveniente para todas las partes.

Contamos con expertos asistentes sociales que intervienen en la operación y de ser necesario buscamos pisos económicos donde poder reubicarlos.

Nuestra intervención incluye también todos los trámites judiciales pertinentes.

Garantizamos una respuesta favorable en el menor tiempo posible.

Comparar propiedades