
LUMINA, empresa dedicada a la comercialización del suministro de electricidad para todo tipo de cliente, sean cuales sean sus características y necesidades.
LUMINA es un nuevo concepto de energía eléctrica basada en la proximidad y la implicación con nuestro entorno.
Comercializamos energía eléctrica verde a todo el territorio peninsular y muy pronto al sistema de las Islas Baleares.
Al igual que cualquier otra comercializadora tradicional, estamos homologados por todos los organismos oficiales pertinentes y estamos autorizados por la CNMC con número R2-730.
Eso nos permite operar en los mercados energéticos globales, accediendo con las mismas garantías que cualquier otra comercializadora del país.
Toda la energía que comercializamos es 100% verde, preveniente de fuentes renovables. Así pues, disponemos de los correspondientes certificados de origen emitidos por los productores y gestionados por la CNMC.
Disponemos de un equipo de personas altamente cualificadas para representarnos en los mercados y obtener los mejores precios, así como delante de la empresa distribuidora que os vienen impuesta por localización geográfica, en las gestiones pertinentes.
Nuestra estructura se ha pensado y creado desde cero para adaptarse y facilitar los trámites y servicios a los clientes y colaboradores. Desarrollamos la tecnología necesaria para dejar las relaciones para las personas y la burocracia para las máquinas.
Nuestras tarifas eléctricas se adaptan a cualquier necesidad: indexadas, precios fijos, discriminación horaria, …
También ofrecemos servicios para nuestros clientes: multipunto, multipagador, asesoría energética, tramitación de reclamaciones oficiales frente a la empresa distribuidora, etc.